09.02.2024 00:00 ╗ PREDIO UNL-ATE

CARNAVAL EN PREDIO UNL-ATE

El Predio UNL-ATE invita a socios y afiliados, junto a sus familia,  a pasar un hermoso fin de semana de carnaval en sus instalaciones.

HORARIOS:
Se podrá ingresar de 08 a 22 hs, y la permanencia será hasta las 3 AM
ACTIVIDADES:
*Yoga : Primer turno: sábados de 10 a 11 horas. Segundo turno: sábados de 11 a 12 hs.
*Zumba: sábados y domingos de 19.30 horas
*Predio para niños: sábados 16hs, se presentan actividades para niños/as de 3 a 13 años.
*Inflables: viernes, sábados y domingos de 16 a 19 hs.
*Torneos recreativos: sábados a las 17.00hs
*Acqua Cross: el turno mañana: martes y jueves de 10 a 11 horas. Turno tarde: los martes y jueves de 19 a 20 horas.
*Acqua Circuit martes y jueves a las 18hs
*Acqua dance: los lunes y miércoles a las 17 horas.
-------------------------
INVITADOS:
Viernes, sábados, Domingos y feriados: $ 1500 Menores. $ 2000 Mayores
(hasta 2 invitados por grupo familiar todos los días) Sepueden abonar por QR con billeteras electronica sy apps de bancos.
-------------------------
PILETA:
Sabado 10/02, domingo 11/02 y martes 13/02 de 8 a 20hs, lunes 12/02 de 12 a 20hs
------------------------
CANTINA:
Show en vivo sábado dj-karaoke de Nico Barrios y domingo Cover Show­čÄ con el excelente servicio de buffet ­čŹč­čŹĽ­čąĄ
ÔŁŚ Capacidad limitada e ingreso solamente con reservas por MENSAJES a través de WhatsApp (NO llamadas ni audios) 3424680397­čô▓