El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

Novedades

11.03.2025 00:00 » Actividades

Deportes UNL - Temporada 2025

 Están disponibles los horarios de las actividades deportivas que se desarrollan en la sede del Predio UNL-ATE, destinadas a estudiantes, docentes y no docentes: GRILLA HORARIA.

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, informa los horarios de las distintas actividades de la temporada 2025 que se desarrollan en la Sede del Predio UNL-ATE (Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este).

Para más información, comunicarse con la Dirección de Deportes de la UNL, teléfono (0342) 4571149 int. 3
MAIL: deportes@unl.edu.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar