El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

Novedades

0 - 10 de 355 eventos
1
2
titulo_not

07.10.2021

El Predio UNL-ATE cumple 15 años

 Cada 7 de octubre se cumple un nuevo aniversario de la realización de este gran proyecto instalado como un espacio de esparcimiento, disfrute, recreación y un lugar referente para la ciudad de Santa Fe.

Seguir leyendo »
titulo_not

27.09.2021

Reabrimos inscripciones a las actividades Deportivas.

Desde este miércoles 29 de septiembre se reabren las inscripciones a las actividades coordinadas por la Dirección de Deportes UNL en el Predio UNL-ATE.

Pueden inscribirse socios, afiliados y estudiantes UNL sin costo, llamando al 4571149 Op.1 de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Seguir leyendo »
titulo_not

28.06.2021

Se retoman las actividades deportivas en el Predio UNL ATE

 De acuerdo al Decreto del Gobierno Provincial N° 958, se suman nuevas actividades deportivas al aire libre en el Predio UNL ATE. Será en grupos de hasta 10 personas, con entrenamiento y práctica recreativa de deportes grupales. Cabe destacar que el ingreso al predio será exclusivo de deportistas en el horario de las actividades no habilitándose el uso de espacios comunes.

Seguir leyendo »
titulo_not

17.06.2021

Se retoman las actividades deportivas en el Predio UNL ATE

 De acuerdo al Decreto 848/21, se retoman las actividades deportivas al aire libre en el Predio UNL ATE. Será en grupos de hasta 10 personas, con entrenamiento y práctica recreativa de deportes grupales. Cabe destacar que el ingreso al predio será exclusivo de deportistas en el horario de las actividades no habilitándose el uso de espacios comunes.

Seguir leyendo »
0 - 10 de 355 eventos
1
2

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este,Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar