El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

Novedades

0 - 10 de 340 eventos
1
2
titulo_not

15.04.2021

Disfrutá el Predio UNL-ATE todo el año

 El Predio es un espacio pensado para realizar actividades deportivas y recreativas durante todo el año y en familia. Los socios de la comunidad UNL y afiliados a ATE  que quieran visitarlo adeberán gestionar su turno ingresando a www.atesantafe.com.ar/turno_predio/

Seguir leyendo »
titulo_not

08.04.2021

Propuestas para empezar a disfrutar el otoño en el Predio

 El Predio continúa con sus puertas abiertas para disfrutar de las instalaciones durante todo el año. Las personas asociadas y afiliadas que quieran visitar el Predio deberán gestionar su turno ingresando AQUI 

La pileta semi olímpica que funcionará los lunes de 12.30 a 21 horas y de martes a sábados de 9 a 21 horas. Los domingos permanecerá cerrada y solamente se podrá utilizar el sector de pérgolas.

Seguir leyendo »
titulo_not

19.02.2021

Finalizó la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE



  En un marco de alegría y diversión finalizo la 13er edición de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE. Este año la propuesta conto con adecuaciones para respetar rigurosamente las medidas sanitarias establecidas en el Protocolo de Bioseguridad de la UNL.

Seguir leyendo »
titulo_not

01.02.2021

Horarios de funcionamiento del Predio UNL-ATE

El Predio UNL-ATE funciona de acuerdo al siguiente cronograma:

*Lunes a viernes de 12.30 a 00, el Predio será de uso común para socios y afiliados.

*Sábados, domingo y feriados, las puertas estarán abiertas de 8 a 02 y el establecimiento será de uso común de socios y afiliados en todas sus instalaciones con excepción de los espacios cerrados.

Seguir leyendo »
0 - 10 de 340 eventos
1
2

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este,Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar