El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

Novedades

0 - 10 de 327 eventos
1
2
titulo_not

21.10.2020

El Predio cumple 14 años.

 A su maravillosa naturaleza🌸🌳🦋💦 la llenamos de charlas😎, risas😁, mates🧉, cervezas🍻, baile💃🏾🕺🏾, fútbol⚽, gimnasia🤸🏽, pileta a full🏊🏽, niños/as correteando👧🏻... momentos inolvidables🤗. Cumple 14 años nuestro Predio🎊🎈. Y ya volveremos a disfrutarlo😍

Seguir leyendo »
titulo_not

15.03.2020

Coronavirus: Predio UNL-ATE suspende sus actividades.

Predio UNL-ATE informa a sus socios y afiliados que SUSPENDE TODAS SUS ACTIVIDADES deportivas, recreativas y culturales, en adhesion a la resolucion rectoral 357/2020.

Las piletas permaneceran cerradas, no se alquilara el SUM, pergolas o canchas de cesped sintetico. 

Además, es necesario destacar que en el acta oficializada este domingo se remarca que la UNL dispuso “considerar falta grave, sin perjuicio de las responsabilidades penales, el incumplimiento de las medidas de aislamiento dispuestas en el Decreto nacional N°260/2020”.

Seguir leyendo »
0 - 10 de 327 eventos
1
2

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este,Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar