El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

11.12.2009 03:00 » 

Ya podés disfrutar de las piletas del predio!

El Predio UNL-ATE habilitó el uso de sus piletas para este verano 2011 - 2012. Los días y horarios en los que podrán disfrutar de ambas piletas son de lunes a domingo de 9:00 a 19:00.

Para el ingreso a las piletas debe realizarse previamente la revisación médica que se realiza por única vez y es válida para toda la temporada. Dicha revisación debe realizarse en el Centro de Salud del predio en el horario de 8 a 14 hs.Asimismo les sugerimos tener en cuenta algunos consejos en el uso de las piletas que detallamos a continuación:* Los socios e invitados deben cumplir con las indicaciones que les impartan los guardavidas. En caso de no hacerlo, tienen instrucciones de no permitir su permanencia dentro de la zona de pileta o sus alrededores.* La zona de piletas está habilitada de 9:00 a 19:00 de lunes a domingos. Cuentan con el servicio de guardavidas.* Los lunes de 08.00 a 13.00 se realiza el mantenimiento y la limpieza de las piletas, por lo tanto las mismas permanecerán cerradas.* Para ingresar a la pileta se debe presentar un certificado médico. Tanto el socio como el invitado deben cumplimentar este trámite.* Ducharse antes de ingresar a las piletas.* Mantener la higiene dentro y fuera de los natatorios.* No ingresar con alimentos y bebidas al sector de piletas.* No fumar, comer y tomar mate en el perímetro del solarium.* No ingresar con reposeras personales dentro del natatorio.* No subirse a la isla.* En la pileta pre-olímpica no se permitirá ingresar a los menores de 12 años, excepto niños o jóvenes que estén nadando / entrenando acompañados de una persona mayor.* Están prohibidos los juguetes infantiles dentro del sector de piletas.* No colocar las reposeras dentro del agua.* Queda prohibido usar radios o instrumentos musicales.* Quienes se apliquen bronceadores, deberán ducharse antes de usar la pileta.* No correr, empujarse, ni jugar bruscamente fuera del agua para evitar posibles accidentes.* No se permite colgar toallones o cualquier objeto sobre el tejido perimetral.* Los bracitos inflables se permitirán en todos los sectores de la pileta bajo la supervisión de padres o mayores responsables.* Descartar todos los residuos en los recipientes de basura para conservar el orden y la limpieza en el Predio UNL-ATE.* Los niños deberán mantener en todo momento buen comportamiento, y estar acompañados por sus padres o algún socio adulto que se haga responsable de su conducta.Independientemente de la presencia de guardavidas, la responsabilidad por los menores queda exclusivamente a cargo de sus padres y de los adultos bajo su propio riesgo.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar