El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

01.12.2009 03:00 » 

Nueva temporada de verano en el Predio UNL-ATE

Este verano el Predio se prepara para recibir a sus asociados y brindar una novedosa y variada propuesta de actividades para todas las edades.

Con nuevas expectativas, la Dirección del Predio UNL-ATE está organizando el lanzamiento de la cuarta temporada de verano. Una nueva propuesta de actividades podrán disfrutar todos los asociados durante estas vacaciones.En Costanera Este, en el corazón de Ciudad Universitaria, a metros del Puente Colgante y frente a la Laguna Setúbal, el Predio UNL-ATE se encuentra ubicado en un lugar estratégico y tradicional de la ciudad de Santa Fe. Con más de 12 hectáreas de extensión, propone a todos sus asociados espacios para practicar deportes, para disfrutar el aire libre en contacto con la naturaleza y lugares para realizar actividades culturales y artísticas.Una novedad para esta temporada es el lanzamiento del sitio web del Predio www.prediounl-ate.edu.ar . En el sitio se encontrará información detallada sobre la institución, modalidades de asociación, las instalaciones, actividades diarias, se podrán visitar las galerías fotográficas y además se informará a los asociados y al público en general las principales noticias del Predio.Además, durante este mes comienza la segunda edición de la Colonia de Vacaciones. Desde el 14 de diciembre al 25 de febrero, de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 los niños de 4 a 13 años podrán vivir una experiencia inolvidable. Más informaciónPara obtener más información o para asociarse al predio UNL- ATE, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0342) 4571149, o vía e-mail a: informes@prediounl-ate.edu.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar