El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

15.01.2010 03:00 » 

Nueva temporada de talleres en el Predio

Comenzó la tercera temporada de talleres y se extenderá hasta el jueves 25 de febrero. La inscripción es totalmente gratuita para los socios y tiene un muy bajo costo mensual para quienes no sean socios del Predio.

La propuesta de talleres para esta nueva temporada es: • “Integrando Espacios”Objetivos: Integrando Espacios es un taller orientado a compartir experiencias, sueños, necesidades, temores, esperanzas y expresar opiniones libremente. Es una actividad pensada para crear, jugar, compartir y generar estrategias para potenciar la capacidad de aprender y enseñar que tiene cada uno.Destinatarios: Adultos mayores asociados o no al Predio con muchas ganas de participar y formar parte de una nueva experiencia.Día y horario: lunes de 17.00 A 19.00Duración: el taller tendrá una duración de 7 encuentros. Comenzará el lunes 11 de enero y se extenderá hasta el lunes 22 de febrero.Docente: Prof. Marcelo González• “Fotografía Básica Digital”Objetivos: Encontrar en la fotografía una actividad recreativa, documental o de compromiso social. Enseñar conocimientos fotográficos tanto a nivel técnico como conceptual para el uso de cámaras digitales.Destinatarios: Asociados al Predio y público en general de todas las edades.Día y horario: martes de 17.00 a 19.00Duración: el taller tendrá una duración de 7 encuentros. Comenzará el martes 12 de enero y se extenderá hasta el martes 23 de febrero.Docente: Hugo Pascucci. Fotógrafo y Reportero Gráfico de medios de la ciudad.• “Jardinería”Objetivos: Adquirir conocimientos básicos en el cuidado de jardines para lograr transformar espacios de la casa en áreas productivas. Fomentar el uso de recursos naturales y tecnológicos en el manejo de los paisajes urbanos.Destinatarios: Asociados al Predio y público en general de todas las edades.Día y horario: miércoles de 17.00 a 19.00Duración: el taller tendrá una duración de 7 encuentros. Comenzará el miércoles 13 de enero y se extenderá hasta el miércoles 24 de febrero.Docente: Prof. Julián Lucero• “Taller Creativo para Niños”Objetivos: Despertar en los niños su lado artístico. Estimular la creatividad, el ingenio y la imaginación a través del juego. Los niños aprenderán a utilizar diferentes materiales y herramientas para construir y crear con sus manos suspropios juguetes.Destinatarios: Niños a partir de los 6 años de edad.Día y horario: jueves de 17.00 a 19.00Duración: el taller tendrá una duración de 7 encuentros. Comenzará el jueves 14 de enero y se extenderá hasta el jueves 25 de febrero.Docente: Prof. Gustavo Núñez.• Predio AccesibleObjetivos: Generar en el Predio UNL-ATE un espacio accesible a personas con discapacidad, mediante la implementación de actividades que fortalezcan el intercambio de experiencias y fomentar su participación en el ámbito deportivo, recreativo y cultural.Destinatarios: Asociados al Predio.Día y horario: martes y jueves de 18.00 a 20.00 Docente: Prof. Marcelo González. Predio UNL-ATEAv. Alicia Moreau de Justo, Costanera EsteTeléfono: (0342) 4571149E-mail: informes@prediounl-ate.edu.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar