El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

27.01.2015 00:00 ╗ Jornada especial

La colonia de vacaciones disfrutˇ de un dÝa de aventura

El jueves 22 de enero, más de 300 colonos vivenciaron una jornada de juegos de aventura y supervivencia en la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE.

El pasado jueves 22 de enero la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE realizó una jornada recreativa especial para la diversión y el disfrute de todos los niños.
Así, con el objetivo de recrear espacios de supervivencia y aventura, se diseñó un circuito de destreza con estaciones de diversa dificultad. El recorrido que realizaron los colonos planteaba sortear múltiples desafíos: un puente mono, telarañas de sogas elásticas, pasadizos por el barro, deslizador de agua y jabón, escalador de 4 m. de altura, una cinta de slackline, peloteros gigantes de agua, juegos inflables y muchas pruebas más.
De este modo, la Colonia de Vacaciones sorprendió a los más de 300 niños de entre 4 y 12 años que asisten diariamente al Predio UNL-ATE. Todos los colonos vivenciaron un día de aventura que les permitió sumergirse en un fabuloso circuito de aventura y supervivencia que combinó la actividad física con la diversión. Al finalizar la jornada, uno de los coordinadores de la Colonia expresó que "los chicos estaban felices. La pasaron tan bien que no querían salir del barro", concluyó.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar