El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

07.04.2010 03:00 » 

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Santa Fe

Nito y Miguel Ángel compartirán escenario en nuestra ciudad con la obra teatral “La Leyenda Continúa”. La presentación será el sábado 10 de abril a las 21 en ATE-Casa España.

Finalmente y tras diez años de separación, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti vuelven a compartir escenario en una gira. Por primera y única vez harán una presentación en el interior del país que los traerá a la ciudad. Durante años conformaron una dupla exitosa en la taquilla argentina; íconos de la diversión retoman un camino que los vio cosechar grandes éxitos, haciendo reír al público que participa activamente en el espectáculo.La obra se presentará en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2.871 - Tel: 4566538), el sábado 10 de abril desde las 21. Consultar promociones en boletería.Para mayor información dirigirse a ATE Mutual de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 o a ATE Casa España de miércoles a domingos de 16.00 a 21.00.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar