El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

06.10.2015 00:00 ╗ Para disfrutar

Obras de arte decoran el Predio

 Los murales fueron ubicados en la pared que da hacia la Av. Alicia Moreau de Justo, por lo que quienes circulen por Costanera Este, podrán apreciar la nueva decoración de la pared oeste del Predio.

 Se colocaron las obras artísticas que el pasado 17 de septiembre, en el marco de la 3° edición del Festival Expresarte, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y urbanismo (FADU) habían comenzado a pintar. El objetivo de la intervención fue dar a conocer lo que los alumnos hacen, dentro y fuera del ámbito académico.
Por su parte, Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio UNL-ATE, mencionó: "¡Estamos muy contentos con el trabajo realizado por los estudiantes de FADU! Agradecemos la manera en que el Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño (CEAD) organizó y coordinó la actividad. Fue todo un trabajo en equipo entre ellos, los estudiantes y el personal del Predio. Así que invitamos a continuar con esta iniciativa, y completar con nuevos murales el resto de pared que no fue intervenida."
Las obras se colocaron de manera decorativa sobre la pared oeste del Predio UNL-ATE, la misma que da hacia la Av. Alicia Moreau de Justo, Costanera Este.

+ Info
Por cualquier duda o mayor información, los interesados pueden enviar un mail a informes@prediounl-ate.org.ar También pueden acercarse a la Dirección del Predio UNL-ATE o a la Dirección de Deportes de UNL — Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este— en el horario de 09 a 16, o comunicarse telefónicamente al (0342) 4571149.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar