El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

27.02.2016 00:00 ╗ Cierre de la Colonia de Vacaciones.

Con alegrÝa, la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE cierra su 8va ediciˇn.

 Con la presencia de más de 400 niños y sus familias, el pasado jueves 25 de febrero se realizó el acto de cierre de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE.

 En un marco de festejo, y alegría los niños se despidieron con diferentes coreografías musicales organizadas por los catorce grupos de la colonia y guiados por sus docentes, quienes les prepararon un obsequio de finalización para cada uno de ellos.  De este modo se dio cierre a un verano donde vivenciaron momentos especiales junto a los 28 profesores que estuvieron a cargo, coordinados por el Prof. Gabriel Pinto.

 Asimismo, la jornada fue oportuna para que los padres pudieran observar las actividades desde otra perspectiva,  pudiendo ver todo lo aprendido por los niños durante las once semanas de colonia con las diferentes propuestas que se realizaron, como por ejemplo maratón de la colonia, obras de teatro, circuitos de supervivencia, jornada campamentil, charlas de primeros auxilios, fiesta del agua, festejos de cumpleaños, visitas de los reyes magos, etc.

Del acto participo la Directora del Predio UNL-ATE y Directora de la Colonia de Vacaciones Abog. Cecilia Rodríguez Calderón quien expreso “Estoy muy contenta con la 8va edición de la Colonia de Vacaciones, cierro desde la dirección un verano hermoso, donde la prioridad fue siempre el divertimento de los colonos y su seguridad, creo que los 400 niños bailando y riendo esta noche es prueba de que logramos la meta planteada, de brindarles un espacio seguro de esparcimiento al aire libre, en la naturaleza, para poder desarrollas al máximo sus capacidades físicas en un marco recreativo. No hubiera podido lograrse estos resultados sin el grupo de trabajo que compone el Predio UNL-ATE, los profesores de la Colonia de vacaciones y su coordinador, a quienes estoy muy agradecida, y desde ya invito a los padres a reencontrarnos en la próxima edición. “

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar