El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

08.08.2016 00:00 ╗ Deporte adaptado

Buen desempe˝o de Los Bh˙os

 El Predio UNL-ATE fue sede de una fecha nacional del torneo de fútbol para ciegos.

El pasado fin de semana se desarrolló en el Predio UNL-ATE la segunda jornada de la Zona Centro del Campeonato de fútbol para Ciegos, organizado por "Los Búhos" de Santa Fe. El encuentro comenzó el sábado por la mañana con el Himno Nacional interpretado por la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Santa Fe.
El equipo local doblegó en esa jornada por 2-1 a la Municipalidad de Córdoba B con goles de Rodríguez. Luego empataron 0-0 con Newlls Old Boys de Rosario.
Por la mañana del domingo lograron un importante punto en sus dos últimos partidos que les concedió acceder a la segunda ronda de competencia. También lo logrará si Newell's no vence en su próxima fecha a Godoy Cruz de Mendoza, actual campeón.
En la posición general el conjunto liderado por Marcelo González se encuentra segundo con 7 puntos. Hay que tener en cuenta que los tres mejores equipos de esta región clasificarán a la siguiente rueda junto a los primeros cuatro de las otras zonas.
Felices y emocionados por este gran logro los locales festejaron y agradecieron a todos los que colaboraron para poder realizar este encuentro: Policía de la Provincia de Santa Fe, Universidad Nacional del Litoral (UNL), ATE Provincia de Santa Fe, familiares, voluntarios y amigos.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar