13.10.2016 00:00 ╗ Aniversario

Se celebran los 10 a˝os del Predio UNL-ATE

Se realizará un acto este lunes 17 de octubre.

Con presencia de autoridades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), entre otros invitados, el lunes 17 de octubre, a las 9.30hs, se realizará el acto conmemorativo por el 10º aniversario del Predio UNL-ATE.

Habrá un recibimiento con catering de desayuno para las autoridades y la prensa; habrá una muestra con fotografías que recorren la historia de estos primeros diez años del Predio, y además se van a plantar 10 árboles, haciendo alusión al número de cumpleaños de este espacio y como aporte al mantenimiento de los espacios verdes y el cuidado de la naturaleza y el ambiente que hacen desde la gestión.

También este día se realizará la apertura de la pileta pre-olímpica que permanecerá abierta de lunes a domingos de 9 a 20:30 hs.