El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

14.06.2017 00:00 ╗ 

Puesta en valor de un playˇn deportivo en el Predio UNL-ATE

 Se realizaron tareas de acondicionamiento para mejorar la infraestructura que se utiliza para las prácticas deportivas. Fue un trabajo conjunto entre las direcciones de Deportes y Predio de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Con la ampliación de la oferta deportiva y el mayor número de personas que frecuenta las instalaciones del Predio UNL-ATE, recientemente finalizaron las obras de acondicionamiento de uno de los playones deportivos que se encuentran en ese lugar, aledaño al Gimnasio “15 de junio”.

Desde las direcciones de Deportes y Predio- dependientes de la Secretaría de Bienestar Universitario-se plantea que forma parte de la planificación para este año y de la puesta en valor y de recuperación de un espacio que es muy utilizado durante todo el año, teniendo en cuenta a los socios y usuarios para brindar mejoras en los servicios e infraestructura.


Reformas

Las reformas y mejoras que se realizaron en el playón fueron: se modificaron los tableros de básquet, se colocaron 2 arcos movibles, se colocaron protecciones, se realizaron trabajos de pintura,y se restauraron postes para uso de vóley. 

En este playón se realizan las prácticas de handball, futsal, básquet y vóley. También se desarrollan las clases de educación física de las escuelas primaria y secundarias de la Universidad, así como las de las escuelitas de iniciación deportiva.



Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar