06.06.2011 03:00 »
Alumnos de primer grado de la Escuela Primaria de la Universidad Nacional del Litoral obsequiaron un árbol al Predio UNL-ATE
El 03 de junio se realizó la plantación del Jacarandá que donaron los alumnos de primer grado de la Escuela Primaria al Predio UNL-ATE en agradecimiento por el préstamo de las instalaciones durante la construcción de la nueva sede para la escuela. El lugar elegido para el árbol fue la Plaza de Juegos.
El emotivo acto contó con la presencia de los directivos del Predio, Tca. Carolina Sanchís -por UNL- y César Furone -por ATE-; la Directora de la Escuela Primaria de UNL, Psi. Laura Corral; Docentes y alumnos de primer grado de la Escuela Primaria de la UNL; y personal administrativo del Predio UNL-ATE.La plantación del ejemplar de Jacarandá y la respectiva identificación con una placa conmemorativa, se realizó luego de que se diera lectura a la carta que escribieron entre todos los alumnos de 1º “Olga Cossettini” y 1º “Marta Samatán”.Al finalizar el acto, Carolina Sanchís y César Furone hicieron entrega de un recuerdo a cada uno de los niños y las docentes de la Escuela Primaria presentes.