El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

11.11.2021 00:00 ╗ Capacitacion

Capacitaciˇn con perspectiva de GÚnero en el Predio UNL ATE

Propuesta del Predio UNL- ATE y SUGARA. Se realizará este jueves 11 de noviembre a las 16.30 horas

Con el fin de enmarcar una política de visibilización, concientización y capacitación en perspectiva de género para l/as trabajadores/as de la temporada de verano 2021-2022 del predio UNL- ATE se realizará una formación este jueves 11 de noviembre a las 16:30 horas, en la sede del mismo.

Esta capacitaran es fruto de un acuerdo entre la secretaría de Género de SUGARA (Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina), y la Dirección del Predio UNL ATE.

Se trabajará en conjunto sobre 4 ejes:
-Capacitación teórica (en conjunto con el espacio de ATE Género)
-Protocolo de actuación en pileta y dentro de las instalaciones del Predio.
-Punto Violeta. Requiere definir un lugar en donde cualquier persona que esté atravesando una situación de violencia pueda recibir la primera contención y ser referido correctamente en cómo proceder. Capacitación al personal, folletería con teléfonos de ayuda.
- Incorporación de Cupo Femenino dentro del grupo de guardavidas

Además, de los trabajadores/as de la temporada 2021- 2022 formarán parte la Directora de Secretaría de Género SUGARA, Rocío Serra; representantes ATE Género,Silvia Gonzalez, Paula Ovelar, Valeria Villalba y Carolina Falbo; y las directoras del Predio, Cecilia Rodríguez Calderón por UNL y María Florencia Diaz por ATE.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar